Áreas de Especialidad

Conoce las áreas de especialidad con las que puedo apoyarte

Pie Diabético

El pie diabético es una complicación de la diabetes, la cual puede presentarse en pacientes con una larga evolución de la enfermedad, o incluso en aquellos que tengan poco tiempo de padecerla pero, que no han tenido un adecuado control de la misma. Se refiere a una afectación en el pie, la cual puede traer consecuencias graves tales como la amputación de la extremidad.

Cirugía de carótida

Se trata de un procedimiento para tratar la enfermedad de la arteria carótida, la cual lleva la sangre necesaria al cerebro y a la cara. Y es que, usted tiene una arteria carótida en cada lado del cuello. El flujo sanguíneo en esta arteria puede resultar en parte o totalmente bloqueado por material graso llamado placa. Dicho bloqueo puede reducir el suministro sanguíneo al cerebro y puede causar un ataque isquémico transitorio (AIT) o un accidente cerebrovascular

Angioplastias de extremidades inferiores

La angioplastia de arteria periférica es un procedimiento para tratar la enfermedad arterial periférica de las piernas. El procedimiento ensancha las arterias estrechas de la pelvis o las piernas. Puede ayudar a que la sangre fluya mejor. Esto puede disminuir el dolor en las piernas o ayudar a que las heridas sanen mejor.

Cateterismo

Se trata de un procedimiento en el que se guía un tubo fino y flexible (catéter) a través de un vaso sanguíneo hasta el corazón para diagnosticar o tratar determinadas afecciones cardíacas, como la obstrucción de las arterias o los latidos irregulares. Y es que, el cateterismo cardíaco proporciona a los médicos información importante acerca del músculo cardíaco, las válvulas cardíacas y los vasos sanguíneos del corazón.

Sobre mí

Dr. Rodrigo Maitret

¡Hola! Estudié Medicina General en Universidad Autónoma de Querétaro y posteriormente realicé mi especialidad en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular en el Centro Médico Nacional La Raza.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular; y cuento con más de 12 años de experiencia en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado exitosamente más de 1,000 procedimientos.

¿Cómo llegar?

Corregidora 235, Centro, 76800 San Juan del Río, Qro.

Agenda cita hoy mismo

Marca al teléfono que aparece a continuación o envíame un WhatsApp. ¡Estoy a tus órdenes!